Nuestro compromiso es entregar servicios funerarios de primer nivel, preocuparnos de cada detalle y proporcionar la confianza necesaria para que las familias que nos prefieren se sientan acogidas, respetadas y comprendidas, estando siempre presentes y dispuestos a colaborar con lo necesario para dar apoyo en los momentos más difíciles. Nuestra experiencia y compromiso nos permite preocuparnos de cada detalle.

Pedro Moreno

Gerente General

Nuestros Servicios

Equipo Médico

Contamos con la asesoría de un grupo de médicos destinados a facilitar trámites legales, asesorando continuamente de manera tal que la transición del servicio fúnebre sea lo más expedita posible.

Equipo Legal

Nuestra empresa cuenta con un staff de abogados dispuestos a resolver todas los requerimientos legales de nuestros clientes, demás de prestar apoyo en la tramitación de acciones legales, como posesión efectiva y gestión de pensiones.

Carruajes Funerarios

Recientemente incorporados, nuestros carruajes fúnebres traídos desde Polonia son parte del equipamiento que sumado a nuestros coches fúnebres y autos de acompañamiento están a disposición de quienes contraten nuestros servicios.

Servicio de Cineración

Disponemos del servicio crematorio realizado en dependencias del Cinerario La Recoleta, quienes son parte de la Red Nacional de Cineración, quienes cuentan con una vasta experiencia. Ofrecemos una amplia variedad en ánforas y relicarios.

Nuestra empresa cuenta con una importante variedad de féretros

Contamos con una amplia variedad de féretros, elaborados con maderas tradicionales con terminaciones de primer nivel, hasta nuestra exclusiva linea premium con maderas nobles finamente terminadas, en los cuales contamos con la exclusiva distribución en la región del Maule.

Nuestros productos están debidamente certificados  de acuerdo a las normativas vigentes.

Es por este motivo que en cada servicio fúnebre  ponemos a disposición toda nuestra capacidad y compromiso profesional para apoyar a las familias en momentos difíciles.